Cc Erborian Primor

Cc Erborian Primor

En el mundo de los perfumes y de las colonias, hablar de Primor es charlar de variedad y en la mayor parte de ocasiones de calidad. Hoy te traemos lo mejor de Cc Erborian Primor , producto que podrás obtener en Amazon de manera rápida y al mejor precio en línea.

 

🧡 Lo más valorado de Cc Erborian Primor

Más vendidos no. 1
Erborian- Cc cream Doré scentella - 15 ml
  • En una textura fina, ha sido formulado para adaptarse a la piel, para unificar y mejorar el cutis
  • Ayuda a brindar brillo, protección e hidratación
  • Ayuda a unificar y camuflar las líneas finas de deshidratación y a refinar visiblemente la textura de la piel
  • Aplicar como una capa delgada en la cara
Más vendidos no. 2
LULLAGE Crema Matificante Piel Mixta - Grasa con Niacinamida, 40 ml | Sorbete Equilibrante e Hidratante | Tratamiento VEGANO y Natural | Purifica y Controla el Brillo en la Piel, Purexpert Solution
  • Si tu piel es mixta o grasa y te gustaría tener la piel suave, en equilibrio, matificada y luminosa PUREXPERT SOLUTION es el tratamiento que estás buscando. Su textura sorbete-mousse te va a enamorar, deja tu piel hidratada y luminosa mientras reduce brillos, poros y puntos negros. Además, aumenta la energía de tu piel y favorece la síntesis de ácido hialurónico.Con Niacinamida y un 86% de ingredientes de origen natural. VEGANO.
  • CONSEJOS DE USO - Antes de su aplicación debes utilizar un producto que limpie y prepare tu piel para recibir el tratamiento, una limpieza previa es muy aconsejable. Tras la limpieza, aplícalo 2 veces al día de forma uniforme por todo el rostro. Si utilizas el producto con constancia notarás resultados mejores y más rápidos. Lo perfecto es utilizarlo cada día, mañana y noche. Te recomendamos que pruebes a emparejarlo con nuestra agua micelar, Re-move Bubbles, ¡Match perfecto!
  • RESPETUOSO - Todos nuestros productos Lullage son VEGANOS y se formulan para ser muy respetuosos con tu piel y con la naturaleza. Y además, por la compra de productos Lullage colaboras con la la fundación Friends of the KOALA Inc. Sin aceites minerales.
  • EFICACIA - LULLAGE marca 100% especializada en las pieles mixtas y grasas e incluso con tendencia acneica. Todos nuestros productos se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.
  • TEXTURAS QUE SORPRENDEN - Nuestras texturas Lullage enamoran por ser muy fresquitas, super ligeras y divertidas. Porque la emoción y la eficacia son nuestro MUST para seguir sorprendiendo a nuestros #LullageLovers y apasionados de #Lullage desde hace más de 15 años.
RebajasMás vendidos no. 3
Garnier BB Cream Anti-Manchas FPS 50 Hidratante Todo en uno con color tono medio. Glicerina vegetal + Vitamina E, Unifica, Protege e Hidrata - 50 ml
  • Un cuidado todo en uno para obtener los beneficios de una base de maquillaje mas una crema hidratante de textura ligera que deja respirar la piel con Vitamina E, Glicerina vegetal y SPF 50
  • Tu BB Cream con Cobertura buena cara que deja respirar la piel
  • Gracias a su fórmula con SPF50 protege de los rayos UVA y UVB
  • Unifica el tono de la piel [95%]* Cubre imperfecciones [89%]*, arrugas[74%]* y poros [90%]* Ilumina el tono de la piel [90%]* Hidrata intensamente 24H** Aporta protección SPF50 de amplio espectro frente a rayos UVB y UVA. *Autoevaluación, 41 sujetos tras 3 semanas. % de acuerdo. **Test instrumental en 24 sujetos Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua

 

🧡 Más sobre Primor y Cc Erborian Primor

Primor es sin duda una de las marcas mucho más prestigiosas en el planeta de los perfumes, si bien no lo parezca y cuente con múltiples equivalencias, artículos como Cc Erborian Primor tiene una amplia y extensa calidad y un olor duradero. Recuerda rociarte esta colonia o perfume tras una ducha por la zona del cuello o detrás de las orejas para una mayor duración de la fragancia.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados