Druni Alcázar De San Juan

Druni Alcázar De San Juan

En el mundo de los perfumes y de las colonias, hablar de Druni es hablar de pluralidad y en la mayor parte de oportunidades de calidad. El día de hoy te alcanzamos lo mejor de Druni Alcázar De San Juan , producto que vas a poder comprar en Amazon de manera rápida y al mejor precio online.

 

✅ Lo mejor de Druni Alcázar De San Juan

Más vendidos no. 1
Hipérico (250g), hierba de San Juan, cortado, secado suavemente, 100% natural
262 Opiniones
Hipérico (250g), hierba de San Juan, cortado, secado suavemente, 100% natural
  • EL HIPÉRICO: Conocido también como hierba de San Juan, es famoso durante los siglos por almacenar el poder del sol. Hoy en día es una de las hierbas para infusiones más populares.
  • 100% NATURAL: Nuestro hipérico, que incluye flores, hojas y la parte superior del tallo, no contiene aditivos, conservantes ni sabores artificiales. Es un producto 100% natural.
  • CALIDAD Y RECOLECCIÓN SILVESTRE: La hierba proviene de la recolección silvestre en las zonas montañosas de Bulgaria donde se cosecha a mano.
  • ‍‍ CUIDADO EN LA PREPARACIÓN: La hierba se seca suavemente colgándola en ramos al sol. La bolsa está hecha mediante un cuidadoso trabajo manual y puede volver a cerrarse para garantizar la durabilidad del producto.
  • PREPARACIÓN DE INFUSIONES: Vierta agua hirviendo sobre 1-2 cucharaditas por taza (250 ml) y deje reposar durante aproximadamente 10 minutos.

 

😍 Más sobre Druni

Druni es sin duda una de las marcas más reputadas en el planeta de los perfumes, aunque no lo parezca y cuente con múltiples equivalencias, artículos como Druni Alcázar De San Juan cuentan con una amplia y extensa calidad y un olor duradero. Recuerda rociarte esta colonia o perfume después de una ducha por la zona del cuello o detrás de las orejas para una mayor duración de la fragancia.

 

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados