Equivalencias Yodeyma Scandal

Equivalencias Yodeyma Scandal

Hola, bienvenido a nuestro blog, en el que vas a poder estudiar y también informante sobre las mejores colonias y perfumes. Las colonias detallan nuestra personalidad y muestran nuestra primera impresión.
Charlemos de Equivalencias Yodeyma Scandal una colonia bien conocida y usada que tiene una proyección y fijación que dura durante todo el día. Al fin y al cabo Equivalencias Yodeyma Scandal es de esas olores que nunca pasan inadvertido , con la que recibirás cumplidos y halagos, en tanto que esta fragancia transporta en el mercado un largo tiempo transformándose en un autentico éxito de ventas.

 

✅ Lo más valorado de Equivalencias Yodeyma Scandal

Más vendidos no. 1
SAPHIR Parfums - Perfect Woman - Eau de Parfum - Mujer - 200 ml
907 Opiniones
SAPHIR Parfums - Perfect Woman - Eau de Parfum - Mujer - 200 ml
  • Fragancia femenina sofisticada y elegante.
  • Se caracteriza por las misteriosas esencias venidas de oriente, donde acordes dulces, balsámicos, especiados y ambarados que contrastan con salidas cítricas, frescas, verdes o afrutadas.
  • Sus aromas se inician con una mezcla frutal de mandarina y bergamota. A continuación, se pasa a unas notas medias de esencias venidas de oriente como el jazmín, jengibre y flor de naranjo.
  • Finalmente, un fondo ambarado con vainilla y cachemira, haciendo así un perfume duradero en el tiempo.
  • Familia: Pertenece a la genealogía de fragancias llamadas Oriental. Notas de Salida: mandarina; Notas de Corazón: Jengibre; Notas de Fondo: ambar.

 

✅ Más sobre Yodeyma y Equivalencias Yodeyma Scandal

Trás años de amplia experiencia en el sector , fabricantes como Yodeyma (o submarcas) exponen una calidad inmensa en el momento de contar con un óptimo perfume o colonia con un olor duradero en el tiempo. Sal a la calle oliendo bien con perfumes o complementos de cosmética como Equivalencias Yodeyma Scandal entre otros muchos de esta marca.

 

Última actualización el 2021-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados