Hidrolato De Rosas Primor

VER TODOS LOS PRODUCTOS EN OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Hola, bienvenido a nuestro blog, en el cual vas a poder aprender e informante sobre las mejores fragancias y perfumes. Las colonias detallan nuestra personalidad y fijan nuestra primera impresión.
Charlemos de Hidrolato De Rosas Primor una colonia bien conocida y utilizada que tiene una proyección y fijación que dura a lo largo de todo el día. Al fin y al cabo Hidrolato De Rosas Primor es de esas olores que jamás pasan desapercibido , con la que recibirás cumplidos y halagos, en tanto que esta fragancia transporta en el mercado un largo tiempo transformándose en un autentico éxito de ventas.

 

🤩 Lo más valorado de Hidrolato De Rosas Primor

Más vendidos no. 1
Alteya Organic Agua Floral de Rosa (Rosa Damascena) 100 ml – Spray - 100% Puro Natural Bio Producto con Certificado USDA Destilado al Vapor de Frescas Cosechas a Mano Flores de Rosa Vendidas Directamente por el Cultivador y Destilador Alteya Organics desde el Corazуn del Valle de las Rosas en Bulgaria
  • USDA Certificado Orgбnico por Ceres GmbH
  • Destilado al vapor de flores frescas de rosa Damascena de Bulgaria
  • Hidratante, rejuvenecedor, estimulante y armonizar
  • Terapйutica, limpieza, y efecto desintoxicador
  • Para todos los tipos de piel
RebajasMás vendidos no. 2
Naissance Agua de Hamamelis - 500 ml, Adecuado para el cuidado de la piel
  • Destilado de Hamamelis (extractos de la planta y alcohol)
  • Destilado de Hamamelis (extractos de la planta y alcohol)
  • Astringente para la piel
  • Ayuda a desinfectar heridas leves
  • Adecuado para el cuidado de la piel grasa
Más vendidos no. 3
Agua de Rosas Pura Natural BIO en Spray 200ml - Tonico Facial - Hidrolato de Rosas Bío 100% Puro, Orgánico y Vegano - desmaquillante y tónico para piel y cara con imperfecciones, granos y acné
  • CUIDADO FACIAL DIARIO: El agua de rosas natural se absorbe rápidamente y actúa eficazmente como tónico facial contra las impurezas y la piel grasa. El resultado son poros limpios y una cara limpia. El tónico de rosas también es ideal para desmaquillar la piel y los labios, así como para el cuidado después del afeitado.
  • CUIDADO ANTIEDAD DE LA PIEL: El agua de rosas bío actúa como refinador de poros y, a la larga, como reductor de poros. El resultado es un cuerpo bien cuidado con una tez joven y radiante. Cosmética natural ideal para mujeres y hombres.
  • CALIDAD PRÉMIUM: Natura Pur es sinónimo de cosmética natural sin aditivos. Los mejores pétalos de rosa se destilan por vapor para producir la valiosa esencia. El concentrado es un hidrolato de rosas libre de alcohol, parabenos, siliconas, sulfatos, pesticidas, colorantes artificiales y perfumes, por supuesto, y no ha sido testado en animales.
  • ENVASADO DE ALTA CALIDAD: Todos los nutrientes se conservan durante mucho tiempo gracias a la botella pulverizadora de vidrio tintado protegida contra la luz. Spray de agua de rosas de fácil dosificación. El agua de flores de rosa viene en un paquete encantador. ¡Es ideal como regalo!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Tu satisfacción es nuestra motivación! Queremos que quede convencido con nuestra cosmética natural de alta calidad y que obtengas resultados visibles. Si este no fuera el caso, te devolveremos el dinero sin hacer preguntas.
Más vendidos no. 4
500 ml Agua de Rosa Pura Orgánica 100% hidrolato de rosa
  • Hidrolato de rosa pura 100% natural de flor de rosa damasceno búlgaro
  • de la agricultura ecológica controlada
  • sin conservantes, colorantes o fragancias artificiales
  • cosmética natural vegetariana, sin animales
  • cosmética natural vegetariana, sin animales
Más vendidos no. 5
Agua de Rosas Orgánica - Tónico para Rostro y Piel Puro Y Sin Alcohol - Pétalos de Rosa Frescos Cosechados a Mano en Bulgaria - Vegana
  • Si no te enamora de nuestra agua de rosas orgánica certificada en 100 días (aunque estamos seguros de que lo harás), contáctanos para devolver la botella y obtener un reembolso completo, sin preguntas.
  • Las aguas de rosas comunes están hechas de polvo, aceite o concentrado de rosas más baratos. La nuestra está hecha de PÉTALOS DE ROSA FRESCOS y está aprobada por los dermatólogos para dar resultados: tras 10 días, el 96% de los usuarias dijo que su piel se veía más radiante, nutrida y suave. El 95% de las usuarias vio la piel visiblemente más hidratada.
  • A diferencia de las aguas de rosas normales que se hacen con pétalos de rosa más viejos y de menor calidad, fabricados para la cocina y no para cosmética, desodorizados químicamente para ocultar los olores, o diluidos con agua y alcohol, nosotros seleccionamos y procesamos a mano sólo los pétalos de rosa más frescos con la madurez óptima (rojo vibrante) para una máxima eficacia.
  • Destilamos al vapor los pétalos de rosa frescos (frente a la destilación doble y al calor de las aguas de rosa normales a más de 120°C) en la primera extracción (frente a la segunda extracción de menor calidad) con nuestra tecnología patentada HydroDistillation para extraer los micronutrientes y microestabilizadores más valiosos.
  • Obtenemos los pétalos de rosa de MANERA SOSTENIBLE de GRANJAS ORGÁNICAS en su región óptima de crecimiento en el "valle de las rosas" de Bulgaria. A diferencia de la mayoría de las aguas de rosas que usan polvo de aloe barato o concentrado, nosotros utilizamos los pétalos orgánicos reales y son totalmente libres de ALCOHOL.
RebajasMás vendidos no. 6
Agua de rosas orgánica: grado terapéutico, puro, búlgaro, sin hexano, sin alcohol: lo mejor para tóner facial, piel, cabello, cuidado del cuerpo, spray de viaje: rociador de niebla fina (120 ml)
  • ORGÁNICO Y NATURAL: probado por terceros para garantizar la pureza con el análisis GC-MS estándar de oro de la industria. Nuestro agua de rosas orgánica de grado terapéutico es un hidrosol destilado al vapor sin solventes, sin hexano de flores de rosas 100% puras. LIBRE DE CRUELDAD. Flor pura destilada.
  • TONER FACIAL REFRESCANTE Y ASTRINGENTE: suaviza y repone la hidratación de la cara y el cuello, restaura y equilibra el nivel de pH de la piel, proporciona una barrera protectora ligera, relajante y con un delicioso aroma. Puro, vegano, sin alcohol y sin químicos: este hidrosol ligero es perfecto solo o en capas con otros productos de belleza natural, tónicos, lociones o aceites orgánicos. Nuestra agua de rosas se puede usar como esencia de perfume, se puede usar debajo o en lugar de una base de
  • PARA TODO TIPO DE PIEL: Normal, Grasa, Seca, Sensible, Bebé. Excelente para agregar humedad, brillo o para refrescarse entre los lavados del cabello y calmar el cuero cabelludo. Las propiedades suaves y efectivas del agua de rosas hacen maravillas para calmar la irritación de la piel. Rocíe esta niebla hidratante varias veces directamente sobre la cara, el cabello, la ropa de cama o cualquier habitación que desee refrescar. Mezcle con aceite nutritivo natural, arcilla o ingredientes alimenticios
  • REGALO LISTO: Empaquetamos nuestro producto en un artículo listo para regalo que tiene problemas para elegir y el regalo apropiado para su familia o amigo. Incluso eliminamos los dolores de cabeza de reempacarlo en su mayor parte, el mejor regalo para el Día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre, Cumpleaños, Día de la Familia, Fiesta, etc.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: prosperamos en la construcción de una sólida base de clientes basada en la confianza y la satisfacción. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, le ofrecemos cambio o reembolso gratuitos. ayuda al medio ambiente y reduce los productos químicos en tus productos de belleza, cabello o cuidado de la piel con nuestro tamaño puro de 4 oz. Se puede mezclar con aceite esencial u otros extractos botánicos para hacer una lujosa crema facial, bálsamo calmante p
Más vendidos no. 7
Alteya Organic Agua Floral de Rosa (Rosa Damascena) 100 ml – Spray (Vidrio) - 100% Puro Natural Bio Producto con Certificado USDA, Vendido Directamente por el Cultivador y Destilador Alteya Organics
  • Producto con Certificato UDSA por Ceres GmbH
  • Hidratante, antiinflamatorio, preventivo del acnй y equilibrado
  • Terapйutica, limpiador y desintoxicante
  • Apto para todo tipo de piel
Más vendidos no. 8
Agua de Rosa de Bulgaria Bio · Hidrolato de Rosas Ecologico · Agua Rosas Piel Seca, Sensible y Madura · Agua de Rosas Corporal · Hidrolato Natural Antiedad - 250 ml
  • TONICO FACIAL DE ROSAS - Contiene alto contenido en Vitamina C. Propiedades antioxidantes & regeneradoras. Suave desmaquillante. Reduce las arrugas y líneas de expresión. Aumenta la producción de colágeno, mejora la elasticidad y el tono de la piel. Actúa como gel limpiador y tonico facial. Es ideal para piel sensible y mixta.
  • FRAGANCIA CORPORAL NATURAL CON EFECTO REAFIRMANTE - Agua de colonia de rosas. Además de aromatica. Estira la piel, reduce las estrias y disminuye cicatrices. Reduce la rojez, las marcas y tiene efecto calmante. Bruma hidratante.
  • ROSAS PARA EL CABELLO - Limpiador capilar sobre piel y cabello. Efecto purificante. Elimina la suciedad y el exceso de grasa. Perfecto aliado para cabellos secos y dañados. Combate el encrespamiento. Pelo suave y sedoso. Prepara tu mascarilla de rosas natural para nutrir el cabello.
  • ASTRINGENTE FACIAL - Equilibrante del pH y del sebo en el rostro. Ofrece una tez limpia y menos brillante. Ideal para piel grasa. Efectivo tonico limpiador que retira los residuos del maquillaje y las células muertas. Propiedades antibacterianas. Tónico facial spray para todo tipo de pieles.
  • ROSA BULGARIA AROMATICA PARA HOGAR Y COCINA - Ideal como colonia fresca corporal, fragancia aromatica para el hogar, la ropa de cama, sillones, plancha, coche. Agua rosas pura y natural para una fragancia divina. También para añadir a postres o dulces. Ideal agua de rosas para reposteria.
Más vendidos no. 9
250 ml - Tonico facial Agua de Rosas pura - BIO. Hidrolato de rosas antioxidante, rejuvenece la piel, ayuda a la cicatrización y es ideal para el tratamiento de manchas.
  • AGUA DE ROSAS PURA Y ORGÁNICA - ROSE WATER El agua de rosas tonico facial, es de uso cosmético y su extracto está lleno de antioxidantes que hidratan y rejuvenecen la piel, ayudan a la cicatrización y es ideal para el tratamiento de manchas.
  • HIDROLATO DE ROSAS ECOLÓGICO Nuestra agua de rosas natural de flor de rosa damascena es rica en vitamina B y E; y su proceso es por medio de destilación de los pétalos de las rosas, haciéndolo un producto de muy alta calidad!
  • ‍ PROPIEDADES REJUVENECEDORAS EN LA PIEL‍ El agua de rosas organica es utilizada como tónico facial y ayuda a hidratar, cerrar poros abiertos y rejuvenecer la piel; además de usarse como tratamiento de manchas, estrías y arrugas. Es ideal para todo tipo de piel!
  • POTENTE ANTIINFLAMATORIO Y CICATRIZANTE El agua rosas es un potente restaurador de la piel y actúa con efecto calmante, antiinflamatorio y cicatrizante, sobre todo en pieles con alguna afección cutánea.
  • SNADI, FUENTE DE ENERGÍA VITAL Snadi, crea alimentos, suplementos y productos inspirados en tu salud y bienestar. Estas en las mejores manos! Destinamos el 10% de nuestras ventas a la protección de felinos abandonados.
Más vendidos no. 10
Agua de Rosas Damascena Bulgaria 100% - De Jardines Orgánicos - El mejor tónico facial y corporal - botella de vidrio - Vegano, Doble - Concentrado en aceite de rosa - 100ml
  • 100% PURA AGUA DE ROSAS DE JARDINES ORGÁNICOS CERTIFICADOS. Nuestra agua de rosas es de calidad alimentaria y súper rica en antioxidantes y aceite de rosas. Adecuada para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles sensibles, frágiles y dañadas. No contiene conservantes y tiene un aroma increíble.
  • QUEDARÁS FASCINADO CON LOS RESULTADOS Una hidratación inmediata en el rostro y cuello, ayudará a mantener el equilibrio del PH de tu piel y a controlar el exceso de aceites (sin causar sequedad), calmará y aliviará la inflamación alrededor de los ojos, además de desbloquear con facilidad los poros rebeldes, tratar espinillas y puntos negros. Además es curativo y excelente para cicatrices, cortes y heridas.
  • AGUA DE ROSA DAMASCENA para piel y cuero cabelludo seco, piel grasa, acné, psoriasis, eczema, manchas y brotes.
  • LA MEJOR Y MÁS PURA AGUA DE ROSAS hecha de pétalos de rosa que se cultivan en jardines orgánicos certificados, situados en una de las zonas más limpias de Europa. Al comprar el Agua de Rosas City Cocoon compras calidad de grado alimenticio. Además, sólo utilizamos botellas de vidrio oscuro para asegurarnos de que recibas un producto de gran calidad almacenado de forma realmente perfecta.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO y estamos aquí 24/7 para ayudarte. Todos los productos de City Cocoon cuidado para tu piel están hechos de acuerdo al BPM (Buenas prácticas de fabricación). Garantía de reembolso de 30 días desde su compra, sin ningún tipo de información solicitada. Haz clic y añade este producto a tu cesta ahora para comprar tu agua Pura de Rosa Damascena ahora.

 

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO:   Natural Oil Primor

😍 Más sobre Primor y Hidrolato De Rosas Primor

Primor es indudablemente una de las marcas más reputadas en el mundo de los perfumes, aunque no lo parezca y cuente con múltiples equivalencias, artículos como Hidrolato De Rosas Primor tienen una extensa calidad y un fragancia duradero. Recuerda rociarte esta colonia o perfume después de una ducha por la región del cuello o tras las orejas para una mayor duración de la fragancia.

VER TODOS LOS PRODUCTOS EN OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados