Primor Mario Badescu

Primor Mario Badescu

Hola, que disfrutes nuestro blog, en el cual vas a poder estudiar e informante sobre las mejores colonias y perfumes. Las colonias detallan nuestra personalidad y muestran nuestra primera impresión.
Hablemos de Primor Mario Badescu una colonia muy conocida y usada que tiene una proyección y fijación que dura durante todo el día. Al fin y al cabo Primor Mario Badescu es de esas fragancias que jamás pasan inadvertido , con la que recibirás cumplidos y halagos, ya que esta fragancia transporta en el mercado un largo tiempo convirtiéndose en un autentico éxito de ventas.

 

🤩 Lo más valorado de Primor Mario Badescu

Más vendidos no. 2
Mario Badescu Spritz Mist and Glow - Colección de 3 aerosoles para el rostro - Lavanda, pepino, Rosa
  • Mario Badescu Spritz Mist and Glow - Colección de 3 aerosoles para el rostro - Lavanda, pepino, Rosa
Más vendidos no. 4
Mario Badescu Buffering Lotion - For Combination/ Oily Skin Types 29ml
  • Ayuda a absorber el exceso de aceite
  • Ayuda a reducir el tamaño de golpes profundos debajo de la superficie
  • Fórmula ligera y líquida
  • Se puede utilizar en el pecho y la espalda
  • Recomendado para la combinación, tipos de piel grasa. Formulado con vitaminas B nutritivas y aminoácidos para una piel saludable. Extractos de hierbas antiinflamatorios para promover la curación de la piel. Reduce el acné quístico rápidamente con esta fórmula de tración profunda y de rápida absorción
Más vendidos no. 5
Mario Badescu DRYING LOTION 29ML, el galardonado tratamiento localizado
  • El galardonado tratamiento localizado. Ayuda a secar las molestas espinillas durante la noche.
  • Este es el tratamiento original y galardonado para espinillas. Reconocido por su capacidad para ayudar a secar las imperfecciones superficiales durante la noche, nuestra icónica loción secadora sigue reinado como un favorito más vendido entre editores de belleza, celebridades y profesionales de todo el mundo.
  • No importa lo tentado que seas, no agitas la botella. No te preocupes si lo haces, simplemente coloca la botella en una superficie uniforme y plana. Déjalo sin molestias durante la noche y listo: tu loción secadora se asienta y luce como nueva. Puedes utilizar tu loción de secado para tratar las imperfecciones superficiales en la espalda, el pecho y el cuello.
  • No agitar la botella. Antes de acostarse (después de la limpieza y tonificación), sumerge un hisopo de algodón en el sedimento rosa en la parte inferior de la botella. Aplicar directamente sobre la espinilla, no frotar. Dejar secar y enjuagar por la mañana. No utilizar en piel rota.
  • No aplicar en la zona de los ojos. Si el producto entra en los ojos, enjuaga bien con agua.
Más vendidos no. 6
Mario Badescu Super Collagen Mask - For Combination/Dry/Sensitive Skin Types 59ml
  • La máscara de Super Collagen es en realidad una de las primeras fórmulas de Mario Badescu, por lo que es una favorita probada en el tiempo (e imprescindible de los estéticos del salón de la ciudad de Nueva York) para tez seca y aburrida que necesita un levantamiento.
  • Enriquecido con colágeno y formulado con caolín. Cómo utilizar: Aplicar una fina capa de máscara sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos. Espera 20 minutos y enjuaga bien con agua tibia. Usa 2-3 veces a la semana para obtener los mejores resultados. Si el producto entra en los ojos, enjuaga bien con agua. Ideal para: Piel combinada, seca o sensible.
  • Mario Badescu Super - Máscara de colágeno (56 g)

 

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO:   Primor Nervion Plaza

🧡 Más sobre Primor

Hablemos ahora de Primor una marca refutada con la que no fallarás, sus colonias nos sirven tanto para oportunidades formales para el día a día, es por eso que la marca nos ofrece una amplia gana de fragancias con el respaldo de la calidad y tradición de una de las mejores fabricantes del mercado.
Primor lleva años ofreciendo calidad a un costo más que razonable, la calidad precio que nos da es difícil de superar , por este motivo aconsejamos como una alternativa a tener en consideración. Las fragancias que ofrece Primor son comunes , no obstante no suelen pasar inadvertidas por la calle, ya que los expertos perfumistas han creado sus fragancias a fin de que su proyección y olor estén muy sobre la media, siendo mejores que olores que le doblan el precio.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados