Saphir Rx Contact Lenses

Saphir Rx Contact Lenses

Hola, bienvenido a nuestro blog, en el que vas a poder estudiar y también informante sobre las mejores colonias y perfumes. Las colonias detallan nuestra personalidad y fijan nuestra primera impresión.
Hablemos de Saphir Rx Contact Lenses una colonia bien conocida y utilizada que tiene una proyección y fijación que dura a lo largo de todo el día. Al fin y al cabo Saphir Rx Contact Lenses es de esas fragancias que nunca pasan desapercibido , con la que vas a recibir cumplidos y halagos, en tanto que esta fragancia lleva en el mercado un largo tiempo transformándose en un autentico éxito de ventas.

 

🤩 Lo más valorado de Saphir Rx Contact Lenses

Más vendidos no. 1
GLAMLENS lentillas de color -gris Jasmine Grey + contenedor. 1 par (2 piezas) - 90 Días - Sin Graduación - 0.00 dioptrías - blandos - Lentes de contacto grises de hidrogel de silicona
  • MeralenS presenta la nueva GLAMLENS serie. Nuestras lentes de contacto de color "Jasmine" son adecuados para ojos oscuros y ojos claros debido a un nuevo proceso de impresión y Cúbrelos bien.
  • GLAMLENS es una nueva marca premium para lentes de contacto de hidrogel de silicona coloreada de alta calidad. Recomendamos humedecer las lentes de contacto con su propio líquido para lentes de contacto antes del primer uso.
  • Independientemente de su propio color de ojos, las lentes de contacto de color GLAMLENS Jasmine tienen una cobertura absoluta pero natural. Las lentes de contacto Jasmine tienen Un gradiente natural.
  • Las lentes Jasmin son opacas para todos los colores de ojos: ojos marrones claros y oscuros; puede usarse para ojos grandes y pequeños -son ideales para un look particularmente natural. Disponible en los colores gris, azul, marrón, verde, violeta y rosa.
  • Lentes de contacto de colores suaves sin receta, diámetro: 14,0 mm, radio de curvatura: 8,60 °, contenido de agua 40%, aplicable hasta 3 meses, se suministran 2 lentes de contacto con un estuche para lentes de contacto en un conjunto e instrucciones de funcionamiento.
Más vendidos no. 2
FUNZERA Lentes de contacto de Halloween de color, lentilla de motivo rojo, 1 par, un solo uso sin receta, disfrazarse como un DEVIL
  • HIGIÉNICOS: Lentes desechables diarios de un solo uso. Sin inserciones y remociones repetidas y no es necesario una solución de limpieza o un recipiente. Nuestras lentillas estériles se embalan en un blíster fácil de abrir e incluyen un manual de instrucciones.
  • CALIDAD PREMIUM: Calidad de marca de confianza de Linsenfinder. Lentes de contacto coloridas, lentes de contacto con motivo. Adecuado para todos los disfraces de Halloween o fiestas de disfraces. Paquete de 2 lentes, 1 par.
  • AJUSTE UNIVERSAL: Estas lentes de contacto para Halloween proporcionan cobertura para cada color de ojos. Ojos claros, ojos oscuros, ojos marrones, ojos azules, ojos grandes, ojos pequeños, ¡son aplicables para todos! Ideal para todos los trajes y disfraces de miedo.
  • EFECTO BRILLANTE: ¡Estas lentes suaves para trajes de Halloween son coloridas, espeluznantes y divertidas! Este conjunto de lentes de contacto es perfecto para todos sus trajes locos de fantasía. ¡Disfrácese como un vampiro, zombie, demonio, fantasma, gato, Volturi o lo que quiera!
  • DETALLES TÉCNICOS: Lentillas sin receta: 0.0 dioptrías. Diámetro: 14.20 mm; Radio de Curvatura: 8,60°. Un solo uso. Se puede almacenar sin abrir hasta marzo de 2025.
Más vendidos no. 3
ACUVUE OASYS with HYDRACLEAR PLUS - Reemplazo Quincenal - protección UV - 12 lentes
  • Los dispositivos electrónicos y los entornos exigentes, como estancias con aire acondicionado o calefacción, pueden provocar molestias o irritación en los ojos1. Las lentillas ACUVUE OASYS con tecnología HYDRACLEAR PLUS están inspiradas en el funcionamiento de la película lagrimal de tus ojos y contribuyen a reducir el cansancio visual a lo largo del día2,3. Están disponibles para miopía e hipermetropía.
  • Lentillas reutilizables quincenales disponibles en cajas de 6, 12 o 24 unidades.
  • Todas las lentillas ACUVUE filtran más del 98% de rayos UVB y del 85% de los rayos UVA*.
  • La tecnología HYDRACLEAR PLUS está diseñada para retener la humedad, para que puedas experimentar unas lentillas ricas en hidratación y cómodas durante todo el día.
  • Estamos tan seguros de que las lentillas ACUVUE te encantarán, que te ofrecemos una garantía de satisfacción.

 

✅ Más sobre Saphir

Trás años de experiencia en el ámbito , fabricantes como Saphir (o submarcas) dan a conocer una calidad inmensa a la hora de contar con un buen perfume o colonia con un olor duradero en el tiempo. Pasea por la calle oliendo bien con perfumes o accesorios de cosmética como Saphir Rx Contact Lenses entre otros de esta marca.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados