Serum Coreano Primor

VER TODOS LOS PRODUCTOS EN OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Hola, bienvenido a nuestro blog, en el cual vas a poder aprender e informante sobre las mejores colonias y perfumes. Las colonias detallan nuestra personalidad y fijan nuestra primera impresión.
Hablemos de Serum Coreano Primor una colonia bien conocida y usada que tiene una proyección y fijación que dura durante todo el día. Al fin y al cabo Serum Coreano Primor es de esas fragancias que jamás pasan desapercibido , con la que vas a recibir cumplidos y halagos, puesto que esta fragancia transporta en el mercado un largo tiempo convirtiéndose en un autentico éxito de ventas.

 

🧡 Lo más valorado de Serum Coreano Primor

Más vendidos no. 1
[Mizon] Crema Power Lifting de Colágeno (75ml) Hidratante Intensivo con 75% de Extracto de Colágeno Marino, Cosmético Coreano {Collagen Power Lifting Cream}
  • Colágeno Marino: Ayuda en la elasticidad y a levantar la piel. Solución acuosa de colágeno marino 75%. No deja sensación pegajosa en la piel mientras proporciona una hidratación profunda. La textura es una crema ligera. Sin perfume.
  • Sinergia del lifting: Da elasticidad a la piel flácida gracias a los ingredientes activos que contiene. Da a vuestro rostro un brillo radiante.
  • Nutrición altamente concentrada: Creado con jalea nutritiva, adenosina para la mejora de las arrugas, ácido hialurónico para la hidratación, colágeno hidrolizado para la elasticidad y péptidos para el lifting. Penetra directamente la piel.
  • Testado dermatológicamente: Con un porcentaje de irritación de 0,00%. Proporcionamos una crema segura sin irritación. Este producto MIZON completó la dermatologica en sujetos de prueba humanos y fue catalogado como Producto No Irritante.
  • Mejora de arrugas: funcionalidad de mejora de arrugas autorizada por MFDS, resultado de sus ingredientes adenosina y colágeno. Reduce las líneas finas y las arrugas de expresión. Recomendado para pieles de más de 30 años
Más vendidos no. 2
Ziaja Acai Serum Concentrado Antioxidante para Rostro y Cuello 50 ml
  • Sérum concentrado que suaviza e hidrata intensamente
  • Fortalece la piel y actúa de forma exprés
  • Ingredientes principales: baya de Acai, beta glucano, vitamina E, D-pantenol y ácido hialurónico
  • Recomendado como prebase de maquillaje
Más vendidos no. 3
Sérum con 6 péptidos y oro de 24 K antienvejecimiento + ácido hialurónico y secreciones de caracol filtradas hidratantes + Sérum de vitamina C Blanqueador, Cuidado de la piel
  • Hidratante – La secreción de caracol y hialuronato de sodio filtrados se añaden para rejuvenecer, hidratar, nutrir y reafirmar la piel y ayudar a fortalecer la barrera cutánea y a retener el agua en la epidermis.
  • Antienvejecimiento – Rico en ingredientes esenciales como 6 péptidos y ácido hialurónico, este producto reduce las arrugas, previene las arrugas, mejora la piel flácida, reafirma e hidrata la piel y ralentiza el envejecimiento.
  • Seguridad: rico en ingredientes esenciales como extracto de vitamina C, glicerol, ácido hialurónico y extracto de plantas naturales, seguro y sin estimulación para la piel. Su textura hidratada, no grasa, no pegajosa y sin aceite se absorbe fácilmente.
  • Blanqueamiento: rico en vitamina C, este producto tiene propiedades eficaces de blanqueamiento y eliminación de las pecas, por lo que es capaz de aclarar e hidratar la piel.
  • Excelente – 1 gota de sérum es igual a 15 minutos de spa facial, reafirma y blanquea la piel sin cirugía plástica ni inyección de bótox, es simple e inofensivo de usar, de pequeño tamaño y ligero, fácil de llevar, adecuado para viajes.
RebajasMás vendidos no. 4
L'Óreal Revitalift White Serum Facial - 30 ml
  • Serum antiarrugas que hidrata y tonifica en profundidad, reduciendo visiblemente las arrugas
  • Mejora la firmeza del rostro y los diferentes tipos de arrugas se reducen
  • Con Adenosina, activo anti-arrugas para combatir los signos del envejecimiento y Fibrelastyl, complejo reafirmante que refuerza la tonicidad de la piel para una mayor firmeza
  • Línea de tratamiento anti-edad con fórmulas que ofrecen toda la eficacia anti-arrugas y firmeza de Revitalift
  • Modo de uso: Aplicar solo o antes de la crema, mañana y noche por todo el rostro
RebajasMás vendidos no. 5
Helloskin(Jumiso) All Day Vitamin Brightening & Balancing Serum Facial 30 ml
  • Tratamiento suave, a la par que eficaz.
  • Textura no grasa y de rápida absorción.
  • Este sérum contiene vitaminas A, B, D, E y K, así como vitamina C
Más vendidos no. 6
Serum Facial Acido Hialuronico Puro 100% Antiedad Natural Suero Hidratante Antiarrugas Antimanchas Piel Cara - Contorno de Ojos Antibolsas Antifatiga Ojeras Cuello Escote Mujer Hombre Vegano 30ml
  • ACTIVADOR DE JUVENTUD REAFIRMANTE - NO GRASO VEGANO: Nuestro ácido hialurónico epidérmico antimanchas compuesto por ACIDO HIALURÓNICO + HYDRANOV + PANTHENOL + BETAGLUCANO + FACTOR HIDRATANTE NATURAL, tras 1 día de tratamiento con equivaldria a 14 días de tratamiento con ácido hialurónico convencional.
  • HYDRANOV ES LA DIFERENCIA: Es 3 veces más eficaz en el aumento de la hidratación de la piel que el ácido hialurónico convencional. Obtenido a partir del alga roja Furcellaria lumbrilicalis estimula la síntesis del ácido hialurónico epidérmico para una acción reestructurante e hidratante sobre toda la epidermis. Tiene propiedades higroscópicas para capturar las moléculas de agua en la superficie de la piel.
  • RESULTADOS INMEDIATOS: El ácido hialurónico epidérmico revoluciona la hidratación de la epidermis. Actua rapidamente en todas las capas de la piel y estimula la síntesis de ceramidas, nutriendo y fortaleciendo la estanqueidad de la epidermis, rellena las arrugas desde el interior. Hydranov aumenta el nivel de hidratación de la piel después de sólo 4 horas desde una sola aplicación. La piel recupera la elasticidad, firmeza, suavidad y un aspecto más joven .
  • NUEVA FORMULA ACTUALIZADA 2021 ANTI ESTRÉS & ANTI POLUCIÓN: Ninguna otro suero dispone de la fórmula patentada HYDRANOV con la más alta tecnología y disponible solo en nuestros productos.
  • ENVIO GRATUITO 100% GARANTIZADO: Disfruta de tu serum facial rápidamente, gracias a amazon puedes elegir envio gratuito de inmediato. Confiamos tanto en nuestro serum acido hialuronico facial que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo ahora pinchando en el boton de "Compra ya".
Más vendidos no. 7
kizenka Suero de retinol con ácido Hialurónico y vitamina C, Suero Facial Antiarrugas, Formulado para Reducir las arrugas, Atenuar las manchas oscuras y tratar debajo - 30 ml
  • ALTA RESISTENCIA PARA LA CARA: nuestra formulación de suero de retinol antienvejecimiento PREMIUM de alta potencia está especialmente diseñada para tratar y reparar su piel, iluminará, suavizará e hidratará su piel mientras repara las marcas cutáneas causadas por la exposición a la luz solar, la contaminación y el envejecimiento, Mantente luciendo más joven y más vibrante.
  • POTENTE SUERO DE VITAMINA C: infunde el suero de vitamina C para levantar y reafirmar su piel de forma natural, ayudando a borrar líneas finas, manchas y arrugas oscuras / envejecidas, Aclamado como un ingrediente antienvejecimiento milagroso, ¡el retinol puede reconstruir y fortalecer la piel, reduciendo las líneas finas! Lo combinamos con vitamina C y ácido hialurónico, lo que permite que nuestro suero facial rellene y alise la piel mientras ofrece una hidratación profunda.
  • SEGURO PARA USO DIARIO: nuestro suero para el cuidado de la piel solo contiene una mezcla sinérgica de extractos naturales e ingredientes probados que no causarán erupciones, picazón, alergias o brotes desagradables.
  • INGREDIENTES EFECTIVOS Y NATURALES: fórmula avanzada para aumentar la producción de colágeno de su piel, mejorar la elasticidad de la piel, hidratar y aclarar la piel, el ÁCIDO HIALURÓNICO a base de plantas rellena la piel y trata eficazmente las arrugas y las líneas finas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - ¡En términos de cuidado de la piel, creemos en simplificar la belleza! Nuestras mezclas están libres de rellenos e ingredientes agresivos, lo que las hace seguras para todos los usuarios, pero si por alguna razón este kit antienvejecimiento no cumple con las expectativas, simplemente use nuestra garantía de devolución de dinero.
Más vendidos no. 8
SkinLabo - Shot De Colágeno Concentrado. Sérum facial para contrarrestar y prevenir la formación de arrugas. Para todo tipos de piel. 15 ml.
  • ACCIÓN PREVENTIVA Y REDUCTORA: Cuidado facial intensivo que ayuda a redensificar y recompactar la piel. Combate la flacidez, previene la formación de arrugas y alisa las existentes.
  • DERMATOLOGICALLY TESTED: todos nuestros productos son VEGAN FRIENDLY, NO ANIMAL TESTING, ALLERGEN FREE, NATURAL INGREDIENTS 98%, NICKEL TESTED.
  • Colágeno hidrolizado: uno de los principales componentes del tejido conectivo. A nivel cutáneo, ayuda a mantener la firmeza, el tono y la turgencia de la piel; minimizando la aparición de arrugas. Gracias a sus pequeñas partículas, reestructura, redensifica y recompacta la piel, combatiendo la flacidez y previniendo las arrugas.
  • La síntesis de colágeno disminuye con la edad, con ella la rugosidad de la piel, que se vuelve menos compacta, más delgada y fina.
  • PARA QUIÉN: Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las más maduras.
RebajasMás vendidos no. 9
Atashi | DD Cream Antiedad, Tratamiento Antiedad con Color, No Makeup - Makeup, Atenúa Manchas y Minimiza Poros, Con Retinol, Airless, Tono Claro
  • La DD Cream Antiedad está diseñada con una exclusiva formulación que estimula la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo. Minimiza los poros, atenúa las manchas y proporciona un radiante tono dorado, devolviendo la luminosidad perdida.
  • CORRECTOR ANTIARRUGAS PROFUNDAS. la Gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular. El Spilanthol 50 reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting inmediato. El Retinol en film molecular reduce las arrugas en número, área, longitud y anchura.
  • EFECTO ANTI ESTRÉS. su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel.
  • PERLA NEGRA que estimula las defensas cutáneas reforzando la inmunidad celular que protege la piel frente al estrés diario. Esta acción protectora realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones. DAILY DEFENSE. Las defensas de tu piel aumentan. la mezcla microemulsionada de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam, protegen la piel de las manchas solares a la vez que los poros y el microrelieve se atenúan.
  • MICROPIGMENTOS ULTRAINTESOS que subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devulven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven. Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello. Aplicación única, resultados completos.
RebajasMás vendidos no. 10
YAEL BEAUTÉ Serum facial de vitamina C y ácido hialurónico hecho en el reino unido Serum vitamina C antioxidante 99% natural Suero antienvejecimiento y antiarrugas vegano 50ml
  • FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO: La óptima fórmula del serum ácido hialurónico y vitamina C ayuda a conservar el aspecto juvenil de la piel. Sus ingredientes reafirman la piel, ayudan a reducir las arrugas y las manchas y proporcionan un cutis fresco y radiante.
  • 99% INGREDIENTES NATURALES: La investigación intensiva nos ha permitido crear un serum facial vitamina C y ácido hialurónico con un 99% de ingredientes de base natural. Puedes estar seguro de que este sérum no contiene parabenos, microplásticos ni colorantes y conservantes artificiales.
  • ADECUADO PARA PIEL SENSIBLE: El valor de pH similar al de la piel (5), junto con el alto contenido de ingredientes naturales y la base hidrosoluble, hacen de este sérum la elección perfecta para las personas con piel normal y sensible. Por lo tanto, también es perfecto para su uso en casa con un dermaroller.
  • VEGANO Y CRUELTY FREE: Además de utilizar ingredientes de alta calidad, los aspectos éticos de la producción en Yael Beauté también tienen una alta prioridad: Como estamos estrictamente en contra de cualquier forma de crueldad animal, nuestros productos no se testean en animales y se producen de forma vegana.
  • GANADOR DEL CONCURSO 05/2018: Debido a la combinación ideal de ingredientes activos, el valor de pH amigable para la piel, así como la excelente relación precio-calidad, el sérum facial ácido hialurónico y Vitamina C de Yael Beauté fue nombrado ganador de la prueba en la categoría 'Sérums de Vitamina C'. (Prueba 05/18 de EUComparison.com)

 

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO:   Kerastase Rizos Primor

🥇 Más sobre Primor y Serum Coreano Primor

Trás años de experiencia en el ámbito , fabricantes como Primor (o submarcas) exponen una calidad inmensa a la hora de contar con un óptimo perfume o colonia con un olor duradero en el tiempo. Pasea por la calle oliendo bien con perfumes o accesorios de cosmética como Serum Coreano Primor entre otros muchos de ésta marca.

VER TODOS LOS PRODUCTOS EN OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados