Serum Coreano Primor

Serum Coreano Primor

Hola, bienvenido a nuestro blog, en el cual vas a poder aprender e informante sobre las mejores colonias y perfumes. Las colonias detallan nuestra personalidad y fijan nuestra primera impresión.
Hablemos de Serum Coreano Primor una colonia bien conocida y usada que tiene una proyección y fijación que dura durante todo el día. Al fin y al cabo Serum Coreano Primor es de esas fragancias que jamás pasan desapercibido , con la que vas a recibir cumplidos y halagos, puesto que esta fragancia transporta en el mercado un largo tiempo convirtiéndose en un autentico éxito de ventas.

 

🧡 Lo más valorado de Serum Coreano Primor

Más vendidos no. 1
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
56.624 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Más vendidos no. 2
Mascarilla de hoja de Glam Up Facial Sheet Mask BTS 12Combo: la colección suprema definitiva para cada condición de la piel Preocupaciones diarias de la piel
  • INGREDIENTES ACTIVOS - Mascaras de cara Esquina con los ingredientes más naturales como mantequilla de goma, aloe, árbol de té, menta, té verde, limón y muchos otros ingredientes benéficos. Desde la acné hasta la secura, esta combinación es perfecta para cada preocupación de la piel.
  • ESENTIALES SKINCARE - Máscaras de sábanas faciales, hidratadas, calmadas y humidificadas. Un conjunto de tratamientos curados para mejorar el brillo natural de todos los tipos de piel.
  • ¡Adiós, cruelmente probado en animales! Las máscaras de las hojas son libres de crueldad.
  • PREÇO REACONABLE - Disfrute de 12 resultados benéficos de alta calidad en la piel con el precio más asequible del mercado.
  • BEAUTY GIFT SKINCARE SET - Esta colección múltiple de recetas de máscara de hojas coreanas es la elección perfecta para dar gusto a todos los tipos de piel y preocupaciones. Asegúrate de añadir esto a la lista de ideas de regalo para mujeres, hombres, adolescentes, niñas, niños o vacaciones.
RebajasMás vendidos no. 3
L'Oreal Professionnel Sérum Absolut, 50 ml
  • Para el cabello: Normal
  • Producto de calidad
  • Marca: L'Oreal Expert Professionnel
RebajasMás vendidos no. 4
L'Oréal Paris Sérum Antiarrugas con Ácido Hialurónico Puro Revitalift Filler, Hidrata, Recupera Volumen y elasticidad, Textura Ligera, 30 ml
  • Sérum facial antiarrugas que proporciona una hidratación intensa, Para una piel lisa e hidratada y arrugas visiblemente reducidas
  • Resultados: Piel inmediatamente con más volumen, flexible y más lisa, Después de una semana de uso la piel recupera su elasticidad, se siente más firme y tonificada
  • Aplicación: 2 a 3 gotas sobre la piel limpia y seca antes de los cuidados diarios, Apto para su aplicación en cara y cuello, Formato en pipeta que proporciona la cantidad justa para un uso preciso
  • Fórmula compuesta de 2 tipos de ácidos hialurónicos: Macro para hidratar y alisar la superficie de la piel, Micro para rellenar las arrugas en profundidad
  • Contenido: 1x L'Oréal Paris Revitalift Filler Sérum Antiarrugas, Con Ácido Hialurónico Puro, 30 ml
Más vendidos no. 5
Manteca de Karité Ecológica 400g - 100% Vegetal - Sin aditivos - Sin Refinar
  • MANTECA DE KARITÉ 100% PURA
  • Origen : Costa de Marfil
  • Certicado Cosmos Organic de ECOCERT Greenlife
Más vendidos no. 6
Pack 5 Mascarillas Hidratantes Revitalizantes Nutritivas Relajante, Extracto de Frutas (Manzana Verde, Naranja, Kiwi, Arándano, Granada Roja)
  • [CONTENIDO] El pack de Mascarillas faciales de Mooyam se compone de 5 mascarillas. 1 x Manzana Verde / 1 x Granada Roja / 1 x Naranja / 1 x Kiwi / 1 x Arándano. Cada mascarilla posee sus propiedades, por lo que con el pack Mooyam conseguirá efecto completo.
  • [COMO UTILIZAR] Antes de aplicar la mascarilla se recomienda limpiar bien su rostro con agua y jabón. Al sacar la mascarilla de su envoltorio retire la capa de protección y coloque la capa de tejido sobre su rostro ajustándola cómodamente alrededor de su nariz, boca y ojos. Deje que la mascarilla actúe durante 15-20 minútos, mientras disfruta la suave sensación de frescor. Pasado el tiempo retire la mascarilla y masajea su rostro para que la piel absorbe el serum restante.
  • [COMO CONSERVAR] Es aconsejable guardar la mascarilla en un lugar fresco y evitar altas temperaturas y rayos de sol directos.
  • [MANZANA VERDE] Nutre e hidrata las pieles secas, y suaviza profundamente. Estimula la regeneración celular, con lo que desintoxica la piel, la revitaliza. Acción antioxidante y antiedad de la vitamina C, que protegen la piel de los radicales libres y de las reacciones de oxidación, principales causantes del envejecimiento. La vitamina C también tiene acción iluminadora y blanqueante, con lo que su uso regular ayuda a unificar el tono de piel y a conseguir una piel luminosa.
  • [ARÁNDANO] Los antioxidantes y las propiedades antiinflamatorias de las antocianinas, un pigmento presente en los arándanos, benefician la salud de la piel. Promueven la integridad del aparato circulatorio, lo que aumenta el flujo de oxígeno y nutrientes a la piel, dándole un brillo saludable y dejándola radiante
RebajasMás vendidos no. 7
100ml. ACEITE DE RICINO ORGÁNICO. 100% Puro, Natural y Prensado en Frío. Para Pestañas, Cejas, Cuerpo, Cabello, Barba, Uñas. Castor Oil Vegan y Cruelty Free. Botella de Vidrio + Cepillo
  • PESTAÑAS Y CEJAS: Úselo como aceite para pestañas o extensión de pestañas. Es también útil para reparar y fortalecer el eje después del proceso de extensión de pestañas postizas. Pestañas e cejas más gruesas, cabello largo y brillante, barba suave y uñas fuertes. El aceite de ricino para pestañas es perfecto como aceite para el crecimiento de la barba y el cuidado de la piel de los hombres.
  • PELO: El aceite de ricino tiene una textura naturalmente espesa que le dará fuerza a tu cabello, pestañas y barba. El estrés y los productos agresivos debilitan el folículo. Existe la solución natural a los viales habituales para el crecimiento del cabello en la mujer y los hombres. Utilícelo como mascarilla para el crecimiento del cabello, para hacerles más densos y fortalecerlos desde la raíz hasta las puntas o como anti-picazón del cuero cabelludo.
  • PIEL Y UÑAS: con su carga de Vitamina E y ácidos grasos, el aceite de ricino puro prensado en frío ayuda a mejorar la hidratación y elasticidad, contrarresta la pigmentación y las arrugas finas y ayuda a prevenir las estrías , anti-estrías. Favorece la cicatrización después del afeitado y depilación. También se utiliza como contorno de ojos. Las uñas: tratamiento para el endurecimiento de las uñas quebradizas. Las haces más suave y brillante, y menos propenso a agrietarse y descamarse.
  • ACEITE DE RICINO ORGANICO, VEGANO y CRUELTY FREE: Hidrata profundamente y ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina. Nuestro aceite de ricino es prensado en frío para mantener perfectamente intactas sus propiedades antibacterianas y el contenido de minerales, vitamina E y Omega 6/9. 100% puro, sin hexano y sin conservantes añadidos. Certificado orgánico de AIAB. Embotellado en Italia.
  • SEGURIDAD, PRACTICALIDAD, GARANTÍA: Estamos orgullosos de la gran calidad y eficacia de nuestros productos, y nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros consumidores. No probado en animales, sin OMG, no contiene productos químicos nocivos. Si no ama nuestro producto en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. ¿Tienes una pregunta? Contacta con nuestro equipo, ¡te respondemos en 24 horas!
Más vendidos no. 8
Fanola, Champú No Yellow, 1000 ml.
  • Champú que ayuda a atenuar los reflejos amarillos
  • Es adecuado para cabellos grises, aclarados y decolorados
  • El producto contiene pigmentos violetas
  • No deja el cuero cabelludo irritado o seco
Más vendidos no. 9
Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
15.201 Opiniones
Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.
  • Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.
  • Revitale Salicylic Acid Scrub Soap contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné.
  • Deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada.
RebajasMás vendidos no. 10
Nuggela & Sulé Champú Premium Nº1 con extracto de cebolla - 250 ml
2.365 Opiniones
Nuggela & Sulé Champú Premium Nº1 con extracto de cebolla - 250 ml
  • El primer champú de tratamiento capilar de última generación y de uso diario potenciado con extracto de cebolla roja y glucógeno marino
  • Fortalece el Cabello desde la raíz, aporta más brillo y suavidad, proporciona más volumen y estimula el crecimiento del cabello. No deja olor a cebolla
  • La Cebolla Roja: Estimula el crecimiento del cabello; ayuda a regular las glándulas seborreicas y elimina el exceso de sebo; beneficia la eliminación de la caspa; retrasa la aparición de las canas; efecto anti-caída del cabello; fortalece y nutre el cabello
  • Indicaciones de Uso: 1) Dejar caer el producto sobre la palma de la mano. 2) Frotar hasta emulsionar. 3) Aplicar de manera uniforme sobre el cabello y cuero cabelludo. 4) Con las yemas de los dedos realizar un masaje capilar. 5) Aclarar y repetir la operación para potenciar los resultados.
  • Cosmética Hecha por Buenas Personas. Testado Dermatológicamente. No contiene Parabenes.

 

🥇 Más sobre Primor y Serum Coreano Primor

Trás años de experiencia en el ámbito , fabricantes como Primor (o submarcas) exponen una calidad inmensa a la hora de contar con un óptimo perfume o colonia con un olor duradero en el tiempo. Pasea por la calle oliendo bien con perfumes o accesorios de cosmética como Serum Coreano Primor entre otros muchos de ésta marca.

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados