The Ordinary Aha 30 Bha 2 Peeling Solution Primor

Bienvenido a nuestra Web de perfumes, hoy venimos a hablarte de un producto que es inclinación ahora mismo. Charlamos de The Ordinary Aha 30 Bha 2 Peeling Solution Primor , un artículo muy valorado por toda clase de personas amantes de los buenos perfumes y que cuidan su imagen personal. Más abajo lograras ver un listado de lo mejor que tiene Amazon en cuanto a The Ordinary Aha 30 Bha 2 Peeling Solution Primor. Ten en cuenta que tendrás opiniones verificadas por individuos que han comprado este producto aparte de envíos gratis en 24 h.

 

🧡 Lo mejor de The Ordinary Aha 30 Bha 2 Peeling Solution Primor

Más vendidos no. 1
The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Solución de pelado 30 ml
  • AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution es una máscara exfoliante a base de agua con ácidos alfa y beta.
RebajasMás vendidos no. 2
The Ordinary Salicylic Acid 2% Anhydrous Solution 30ml
  • The Ordinary Salicylic Acid 2% Anhydrous Solution is a water-free product formulated to effectively decongest the skin, and impart a superficial exfoliating effect.
  • This will result in a visible reduction of apparent pore size and textural irregularities, with improved skin tone homogeneity and clarity over time.
Más vendidos no. 3
Paula's Choice Skin Perfecting 2% BHA Exfoliante Liquido - Peeling Facial Combate los Puntos Negros, Poros Dilatados, Espinillas y Acne - con Ácido Salicílico - Piel Mixta a Grasa - 30 ml
  • LIMPIA POROS Y QUITA PUNTOS NEGROS: El líquido absorbente de grasa elimina las células muertas acumuladas en la piel y combate los puntos negros. BHA tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a reducir los puntos negros, las imperfecciones y el enrojecimiento.
  • CON ÁCIDO SALICÍLICO / BHA : Esencialmente es un exfoliante que ayuda a eliminar la piel muerta en la superficie y el interior de los poros; por tanto, es eficaz para reducir granitos y puntos negros. También tiene propiedades calmantes.
  • NÚMERO DE ARTÍCULO: Tenga en cuenta que el número de artículo de este producto es 2016-02 y de ninguna manera es una fecha de caducidad. Si tiene alguna pregunta sobre las fechas de vencimiento o cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos directamente.
  • MODO DE EMPLEO: Vierte un poco del producto en un algodón y aplíquelo suavemente sobre todo el rostro, incluida la zona de los ojos (evite la línea de las pestañas y los párpados). No aclarar el rostro. Empiece progresivamente: al principio, aplique cada dos días y observe la respuesta de la piel. Luego puede aplicarlo hasta dos veces al día. Para uso durante día, siempre termine con un protector solar de amplio espectro con SPF 30 o más. Para uso de noche, siga con el resto de su rutina.
  • PARA PIELES MIXTAS O GRASAS: Este producto está especialmente formulado para personas con tipos de pieles mixtas o grasas. Ayuda a mantener su piel suave e hidratada sin obstruir los poros ni dejar la piel grasosa o brilliante.
Más vendidos no. 6
The Ordinary Lactic Acid 10% + Ha 2% 30ml
  • Tamaño: 30 ml
  • Género: Unisex
Más vendidos no. 7
Retinol al 0,2 % en escualano, de The Ordinary- 30 ml, reduce la apariencia de las líneas finas, del daño de la luz y el envejecimiento general de la piel
  • Esta solución libre de agua contiene un 0,2 % de retinol puro, un ingrediente que puede reducir la apariencia de las líneas finas, el daño de la luz y el envejecimiento general de la piel. Si bien el retinol se ha estudiado extensamente, es irritante para la piel y existen tecnologías que imitan los efectos visibles del Retinol sin causar irritación en la piel. -
  • Nota: el agua puede afectar la estabilidad del retinol. Además, los aceites vegetales en formulaciones de retinol pueden desencadenar la peroxidación de los lípidos y pueden alterar la integridad del retinol. Esta fórmula no contiene agua, silicones, aceites o alcohol.
  • Precaución: los retinoides puede hacer la piel más sensible a la radiación UV. La protección solar es especialmente importante cuando se utilizan retinoides. Este producto no debe ser utilizado en conjunto con otros retinoides, incluyendo retinol o ácido retinoico. Este producto no es un tratamiento para el acné. La piel propensa al acné puede experimentar un aumento temporal del acné durante las primeras semanas de uso de cualquier forma de retinoide, incluidos los utilizados en esta formulación.
  • Nota: Durante el embarazo o la lactancia, se recomienda evitar cualquier producto para el cuidado de la piel que contenga retinoides, como formulaciones con retinoide granactivo o retinol.
  • Precaución: El retinol puede causar irritación, enrojecimiento y descamación importantes, especialmente alrededor de los ojos y la boca, en las primeras etapas del tratamiento, mientras que la piel genera tolerancia. Si no has usado fórmulas de retinol potentes en el pasado, te recomendamos que comiences tu régimen de retinol con nuestro retinol al 0,2 % en escualano y lo ajustes a mayores concentraciones de retinol al 0,5 % en escualano y retinol al 1 % en escualano a medida que tu piel desarrolla tolerancia. Conseguirás los mismos resultados.
Más vendidos no. 8
The Ordinary - Ácido láctico 10 % + AH 30 ml, una fórmula de peeling superficial de ácido láctico de alta resistencia
  • El ácido láctico es un ácido alfa-hidroxílico que exfolia la piel. Esta formulación al 10% ofrece una exfoliación suave y se apoya en una pimienta de Tasmania purificada que se sabe que reduce los signos de inflamación y sensibilidad que a menudo se asocian con la exfoliación. Hay disponible una fórmula más suave del 5 %.
  • Esta fórmula contiene un derivado de la pimienta de Tasmania estudiado para ayudar a reducir la irritación asociada con el uso de ácidos. Este derivado es de origen vegetal y varía de color estacionalmente y esta variación de color puede aparecer en la fórmula de vez en cuando.
  • Contraindicaciones: El ácido láctico no debe usarse en pieles sensibles, descamadas o propensas a irritación. Consulte la nota de protección solar adicional y otras advertencias en las instrucciones que se proporcionan.
  • Nota: Si bien el ácido láctico puede dar lugar a beneficios visibles rápidos, generalmente sugerimos formas indirectas de exfoliación de la piel en favor de formas directas como esta fórmula debido a la posible inflamación y sensibilidad asociadas a los ácidos. Consulte Non-Acid Acid Precursor de NIOD para ver dicha referencia.
  • Instrucciones Aplicar una vez al día, preferiblemente por la tarde. Se puede diluir con otros tratamientos para reducir la fuerza hasta que la piel desarrolle tolerancia. Evita el contacto con los ojos. Si la irritación persiste, suspenda el uso y consulte a un médico.
RebajasMás vendidos no. 9
The Ordinary El Set De Regalo Diario Ordinario
  • El juego diario incluye un conjunto de 3 fórmulas suaves e hidratantes adecuadas para todo tipo de piel, en todas las estaciones, para uso diario, AM y PM (o más si quieres).
  • Si estás empezando con The Ordinary y no sabes por dónde empezar, The Daily Set es un lugar ideal para empezar. Las tres fórmulas se pueden utilizar como régimen independiente o junto con cualquiera de nuestros otros productos.
  • Sin alcohol, sin silicona, vegano y sin crueldad.
  • El juego incluye: el limpiador de escualano ordinario – el ácido hialurónico normal 2 % + B5 – los factores hidratantes naturales ordinarios + HA

 

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO:   Estuches De Cremas Primor

😍 Acerca de Primor y The Ordinary Aha 30 Bha 2 Peeling Solution Primor

Charlemos ahora de Primor una marca refutada con la que no fallarás, sus colonias nos sirven tanto para ocasiones formales como para el día a día, es por eso que la marca nos proporciona una extensa gana de fragancias con el respaldo de la calidad y tradición de de las mejores marcas del mercado.
Primor lleva años ofreciendo calidad a un valor más que razonable, la calidad precio que nos proporciona es difícil de sobrepasar , por este motivo aconsejamos como una alternativa a tener en consideración. Las olores que da Primor son comunes , sin embargo no suelen suceder inadvertidas por la calle, ya que los expertos perfumistas han desarrollado sus fragancias para que su proyección y fragancia estén muy sobre la media, siendo mejores que fragancias que le doblan el precio.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados