Toallitas Näps Primor

VER TODOS LOS PRODUCTOS EN OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Hola, que disfrutes nuestro blog, en el que vas a poder estudiar e informante sobre las mejores colonias y perfumes. Las colonias detallan nuestra personalidad y muestran nuestra primera impresión.
Charlemos de Toallitas Näps Primor una colonia muy conocida y utilizada que tiene una proyección y fijación que dura a lo largo de todo el día. En definitiva Toallitas Näps Primor es de esas olores que jamás pasan desapercibido , con la que recibirás cumplidos y halagos, ya que esta fragancia lleva en el mercado un largo tiempo transformándose en un autentico éxito de ventas.

 

🧡 Lo más valorado de Toallitas Näps Primor

Más vendidos no. 1
Incutex 100x toallas comprimidas, toallitas comprimidas, paños pastillas, toallitas humedas
  • Cada toallita comprimida se revela como toallita real después de haber estado en contacto con agua, lo que ahorra espacio. Los paños pastillas se pueden almacenar fácilmente en un bolso y son convenientes en cualquier situación!
  • Una invención práctica para salidas con niños! Los paños pastillas pueden ser utilizados como paño de limpieza. No contienen ningún producto químico.
  • Las toallas comprimidas son convenientes también para los vuelos de larga distancia, las suciedades inesperadas o los calores intensos.
  • Dimensiones comprimido: 2cm x 2xm x 0,8cm; Peso: 8g cada una; Dimensiones toalita: 25cm x20cm.
  • Contenu: 100 toallitas comprimidas.
Más vendidos no. 2
NAPKIN HOME 100 redonda
  • Toallitas comprimidas en viscosa 100%; certificadaideales para la higiene personal 20x22 cm - 40 gr/sqm; ,
  • Tipo de piel: normal
Más vendidos no. 3
PERFETSELL 100 Pcs Toallitas Mágica Comprimida Toallas de Viaje Comprimidas Toalla Compacta Pastilla Mini Toallas Portátiles Toallitas Humedas Comprimidas en Pastilla para Limpiar para Casa Viaje
  • 【Natural y Libre de Químicos】La toallita comprimida está hecha con fibras naturales, no lleva ningún tipo de jabón, biodegradable y respuesto y no tienen ningún olor. Cantidad: 100 unidades.
  • 【Limpiar Efectivamente】Es un paño de limpieza universal higiénico para eliminar suciedad. Se puede usar para todo el cuerpo, incluso para desmaquillar, ideal para limpiarnos las manos/caras después de comer, WC, suciar su mano.
  • 【Cambiarse Grande】Simple y interesante. Solo agrega un poco de agua, humedece la tableta y automáticamente se transformará en una toallita de algodón suave 18,5 x 22 cm/7.2x8.6 pulgadas.
  • 【Mini & Embalaje Individual】Las toallitas comprimidas en pastillas son muy prácticas para llevar siempre alguna en el bolso para cualquier necesidad. cada toallitas viene en el embalaje individual, limpio e higiénico.
  • 【Ideal para Viaje y al Aire Libre】Las toallas magicas comprimidas tienen muchas posibilidades de uso. es muy útil para viajes, viaje de negocios, deportes, acampada, viaje de senderismo, caza, eliminación de maquillaje.
Más vendidos no. 4
Napkin GO 08 - Toallitas Humedecidas con Agente Antibacteriano en Cápsula - 50 piezas, Contiene un Agente Antibacteriano para Manos y Supericies (Clorhexidina), Blanco
  • 100% viscosa natural y biodegradable; hipoalergénicas y dermatológicamente probadas; patente mundial; medida de la toalla abierta: 20x20cm; color: blanco
  • Toallitas desinfectantes con agente antibacteriano
  • La toallita napkin go 08 contiene un agente antibacteriano para manos y supericies (clorhexidina)
Más vendidos no. 5
RIAS - Paños secos originales en forma de pastillas, 100% biodegradables, mini toallita de mano comprimida que ahorra espacio, blanda, absorbente, como trapo de cocina, toallita refrescante si se moja con agua, paño de limpieza, el pañuelo perfecto, 100 unidades
  • Cada pastilla se despliega tras el contacto con el agua en un 23 x 23 gran plástico paño
  • Muy absorbente, super adecuado para eliminar cualquier suciedad
  • Tableta es de sólo 2 cm grande y, por lo tanto, puede óptima en todos los bolsillos y contenedores transportados
  • Muy práctico para los niños, fiestas, oficinas, restaurantes, auto y a todos los lugares en los que no se tiene una paño a mano
  • Bolsa contenido 100 tabletas
Más vendidos no. 6
MOSSLIAN Toallitas de Limpieza para Pantalla del Teléfono, computadora, Teclado, Escritorio, anteojos, Espejo retrovisor,120+1
  • El tamaño desplegado es de 15 x 11.8 cm. Son lo suficientemente grandes como para limpiar perfectamente las pantallas contaminadas con grasa, polvo y diversas sustancias.
  • En la caja encontramos 120 toallitas limpiadoras perfectamente envasadas para que no pierdan su humedad y 1 unidad de paño, como las de limpiar las gafas. Entre sus componentes tiene agentes antibacterianos, desengrasantes, antiestáticos.
  • Viene cada una de ellas envuelta y plegada herméticamente en un envase individual que no ocupa nada 6x 5 cms, por lo que podremos llevarlas en la funda de las gafas, en el bolso, en el coche ' que es cuando nos resultarán más útiles para limpiar rápidamente y sin agua cuando estamos fuera de casa.
  • Estas toallitas limpiadoras son útiles para limpiar gafas, gafas de sol, gafas protectoras, espejo retrovisor, parabrisas, ordenador, teclados, teléfonos móviles, computadoras, computadoras portátiles y iPads (los productos electrónicos tienen protectores de pantalla).
  • Uso: Limpiar una pantalla o unas gafas es tan sencillo como abrir uno de los sobres, desplegar la toallita, limpiar con ella la pantalla o gafas para que arrastre la gasa y pasarle luego el paño para quitar los restos del producto de limpieza utilizado.
Más vendidos no. 7
50 Piezas Mini Mágica Toalla Comprimida, Portátiles Pastillas Toallitas de Cara Comprimidas, Toallas de Viaje Desechables para Hogar Viajes Deportes Actividades al Aire Libre (50 Pcs)
  • 【Material superior】: Nuestras toallas comprimidas están hechas de tela de algodón no tejido que es delicado y suave, sin blanquear, sin teñir, sin perfume, sin fluorescentes, saludable, ecológico; Seguro y cómodo de usar, ¡solo agrega agua!
  • 【Tamaño】: Nuestras toallas faciales comprimidas desechables utilizan tecnología de compresión para convertirse en el tamaño mini (2 * 0,6 cm), las dimensiones después de la absorción de agua pueden alcanzar los 20 * 22 cm.
  • 【Paquete económico】: Después de la esterilización, el moldeo por compresión al vacío, luego empaquetado individualmente, el tamaño pequeño y el peso ligero hacen que sea fácil de transportar; Viene con 100 toallas de monedas comprimidas, suficientes para que puedas salir o usarlas en casa. También puedes compartirlos con amigos.
  • 【Fácil de usar】: el papel moneda desechable tiene una fuerte absorción de agua; Cómodo de usar, simplemente abra el paquete y colóquelo en agua fría o tibia durante varios segundos. Se expandirá y se convertirá en una toalla de lavado.
  • 【Amplia aplicación】: Puede tomar la toalla mágica como servilletas, paños de belleza, toallitas higiénicas, pañuelos faciales, toallitas, etc. Es ampliamente utilizado en interiores como cocina, hotel, baño, gimnasio, centro de hidroterapia, oficina, etc. También es adecuado para uso en exteriores, como viajes, campamentos, picnics, caminatas, deportes, actividades similares al aire libre y ocasiones de negocios. etc.

 

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO:   Primor Rodillo Facial

🤩 Acerca de Primor y Toallitas Näps Primor

Con años de amplia experiencia en el sector , marcas como Primor (o submarcas) dan a conocer una calidad enorme en el momento de tener un óptimo perfume o colonia con un fragancia duradero en el tiempo. Pasea por la calle oliendo bien con perfumes o complementos de cosmética como Toallitas Näps Primor entre otros de ésta marca.

VER TODOS LOS PRODUCTOS EN OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados