Viktor Rolf Primor

Viktor Rolf Primor

Hola, bienvenido a nuestro blog, en el cual podrás estudiar e informante sobre las mejores colonias y perfumes. Las colonias muestran nuestra personalidad y muestran nuestra primera impresión.
Charlemos de Viktor Rolf Primor una colonia muy conocida y usada que tiene una proyección y fijación que dura durante todo el día. En definitiva Viktor Rolf Primor es de esas olores que nunca pasan desapercibido , con la que recibirás cumplidos y halagos, puesto que esta fragancia lleva en el mercado un largo tiempo convirtiéndose en un autentico éxito de ventas.

 

🥇 Lo más valorado de Viktor Rolf Primor

Más vendidos no. 1
Viktor & Rolf Flowerbomb Nectar Eau de Parfum Intense, Aquatic, 90 Mililitros
  • Flowerbomb Nectar es la sorprendente secuela de 2018 de su homólogo de la marca Viktor & Rolf. Lo que hace que esta fragancia sea tan especial son sus notas únicas de pólvora que brindan un humo que no es para los débiles de corazón. Sin embargo, las notas de jazmín y azahar suavizan este fuerte olor.
Más vendidos no. 2
Viktor & Rolf Spicebomb Eau de Toilette Vaporizador 50 ml
  • De la marca Viktor & Rolf.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y cítrico.

 

🥇 Acerca de Primor

Con años de experiencia en el ámbito , fabricantes como Primor (o submarcas) exponen una calidad enorme a la hora de contar con un óptimo perfume o colonia con un fragancia duradero en el tiempo. Sal a la calle oliendo bien con perfumes o complementos de cosmética como Viktor Rolf Primor entre otros de esta marca.

 

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados