Yodeyma Harpina Equivalente

Yodeyma Harpina Equivalente

Hola, bienvenido a nuestro blog, en el cual vas a poder estudiar e informante sobre las mejores colonias y perfumes. Las colonias muestran nuestra personalidad y muestran nuestra primera impresión.
Charlemos de Yodeyma Harpina Equivalente una colonia bien conocida y utilizada que tiene una proyección y fijación que dura a lo largo de todo el día. Al fin y al cabo Yodeyma Harpina Equivalente es de esas olores que nunca pasan desapercibido , con la que recibirás cumplidos y halagos, en tanto que esta fragancia transporta en el mercado un largo tiempo convirtiéndose en un autentico éxito de ventas.

 

🤩 Lo mejor de Yodeyma Harpina Equivalente

Más vendidos no. 1
YODEYMA PARIS Very Special | Eau de Parfum, 15 ml.
  • Very Special es un perfume para una mujer potente y sensual. Una intensa combinación de flores blancas y habas tonka que dan como resultado un perfume atrevido y sofisticado.
  • Notas olfativas: Oriental, notas florales de cabeza, son las primeras del perfume que se aprecian. Notas de corazón, representan el alma del perfume. Notas de fondo, dan profundidad al perfume. Nota de cabeza tuberosa Nota de corazón jazmín Nota de fondo jengibre
  • Ingredientes: Alcohol Denat, Perfume (Fragrance), Aqua (Water), Linalool, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Coumarin, Benzyl Benzoate, Limonene, Geraniol, Citronellol, Isoeugenol, Hexyl Cinnamal, Citral, Benzyl Alcohol.
  • Formato: 15 ml.
  • Fabricado en Francia.

 

😍 Acerca de Yodeyma y Yodeyma Harpina Equivalente

Trás años de experiencia en el campo , marcas como Yodeyma (o submarcas) dan a conocer una calidad inmensa a la hora de tener un buen perfume o colonia con un olor duradero en el tiempo. Pasea por la calle oliendo de maravilla con perfumes o accesorios de cosmética como Yodeyma Harpina Equivalente entre otros muchos de esta marca.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados