Yodeyma Sport Metal

Yodeyma Sport Metal

Hola, bienvenido a nuestro blog, en el que podrás estudiar e informante sobre las mejores colonias y perfumes. Las colonias detallan nuestra personalidad y muestran nuestra primera impresión.
Hablemos de Yodeyma Sport Metal una colonia bien conocida y usada que tiene una proyección y fijación que dura durante todo el día. Al fin y al cabo Yodeyma Sport Metal es de esas fragancias que nunca pasan inadvertido , con la que recibirás cumplidos y halagos, puesto que esta fragancia transporta en el mercado un largo tiempo transformándose en un autentico éxito de ventas.

 

✅ Lo más valorado de Yodeyma Sport Metal

Más vendidos no. 1
Yodeyma Metal Sport Eau De Parfum 50ml
  • La combinación novedosa de notas frescas y brillantes le da a este perfume un carácter sensual y brillante.
  • Aroma cítrico
  • Metal Sport es un perfume para un hombre atractivo, seductor, enérgico y vibrante.
  • Notas superiores: mandarina
  • Notas de corazón: nota acuática
Más vendidos no. 2
SPORTMAN by p&f Perfumia, Eau de Parfum para hombre, Vaporizador (110 ml)
  • SPORTMAN by p&f Perfumia es una fragancia nos sumerge en un universo masculino donde se respira movimiento y libertad. Una nueva frescura francamente sensual y luminosa.
  • FAMILIA OLFATIVA: Oriental - Especiado CABEZA:Mandarina, Aldehídos, Naranja, Nota acuática. CORAZÓN: Neroli, Pimienta negra, Cedro Atlas. FONDO: Vetiver, Haba Tonka, Almizcles blancos, Ámbar.
  • 4 muestras DE REGALO con tu pedido.
  • Frasco de cristal reutilizable con vaporizador de 110 ml.
Más vendidos no. 3
Conjunto de bolsa de cuero de PU de 4 piezas con asa superior para mujer (bolsa grande, bolso, bandolera, tarjetero), Beige
  • Paquete que incluye: 4 bolsas de PC como se muestra en la imagen (una bolsa Lager + una bolsa de hombro mediana + un bolso pequeño + un portatarjetas)
  • MATERIAL: Cuero de PU engrasado de alta calidad, duradero y resistente
  • CARACTERÍSTICA: Ven con una correa de hombro extraíble ajustable larga, hardware de metal dorado de alta calidad, adornos colgantes de peluche.
  • DIMENSIONES: Bolsa grande: 12.2x3.9x10.2IN (L * W * H). Bolsa de hombro mediana: 9x2.7x7IN (L * W * H). Monedero pequeño: 7x0.7x4.7IN (L * W * H). Portatarjetas: 4.7x3.1IN (L * W), el diseño elegante encendió su encanto.
  • Ocasión: puede llevarlo como una bolsa de asa superior, bandolera o bandolera. Ideal para vacaciones, trabajo, viajes, compras y cualquier otra actividad diaria. Un poco de olor es un fenómeno normal, coloque la ventilación durante dos días, el olor desaparecerá.

 

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO:   Yodeyma Bebd Q Colonia Es

🥇 Acerca de Yodeyma y Yodeyma Sport Metal

Charlemos ahora de Yodeyma una marca refutada con la que no fallarás, sus colonias nos sirven tanto para oportunidades formales para el día a día, es por eso que la marca nos da una amplia y extensa gana de olores con el respaldo de la calidad y tradición de de las mejores fabricantes del mercado.
Yodeyma transporta años ofreciendo calidad a un costo mucho más que razonable, la calidad precio que nos ofrece es bien difícil de sobrepasar , por ello aconsejamos como una alternativa a tener en consideración. Las olores que proporciona Yodeyma son comunes , sin embargo no suelen pasar desapercibidas por la calle, ya que los especialistas perfumistas han creado sus olores para que su proyección y fragancia estén muy por encima de la media, siendo mejores que fragancias que le doblan el valor.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados